Entrevista el próximo lunes día 06/07/2020 a las 11,00 horas en el Ayuntamiento
DECRETO DE LA ALCALDÍA.
Dª. Rosana Molina Molina, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya, de conformidad con la Base Cuarta. Admisión de candidatos, de la convocatoria para la provisión de cuatro profesores, con carácter laboral, mediante el sistema de concurso del Ayuntamiento de Zafarraya, constituyendo el resto bolsa de trabajo para suplir ausencias de sus titulares, se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos.
Resultando que por Decreto de la Alcaldía n.º 347 de 30 de junio de 2.020 se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, mediante concurso de cuatro profesores: uno de inglés, uno de lengua, uno de matemáticas, y, uno de física y/o química, con carácter laboral, de acuerdo con el programa de concertación 2143 de la Excma. Diputación Provincial de Granada.
Resultando que se han presentado alegaciones a dicha lista provisional.
En su virtud, esta Alcaldía, en uso de las competencias que le confiere el artículo 21.1 s) de la Ley 7/85, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, HA RESUELTO:
– PRIMERO.- Aprobar la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la contratación, mediante concurso, de cuatro profesores: uno de inglés, uno de lengua, uno de matemáticas, y, uno de física y/o química, con carácter laboral, de acuerdo con el programa de concertación 2143 de la Excma. Diputación Provincial de Granada.
Admitidos-as Definitivos-as:
.- Dª. María Nogales Gámiz. D.N.I:142…
.- D. José Ignacio García Moreno. D.N.I.: 536…
.- D. Jaime J. Villaraso Cañizares. D.N.I.: 755…
.- D. Francisco J. Pérez Fernández. D.N.I.: 538…
.- Dª. Alba M.ª. Toledo Pérez. D.N.I.: 748…
.- Dª. Sara López García. D.N.I.: 208…
.- Dª. Marta Ruiz Zúñiga. D.N.I: 446…
Excluidos-as Definitivos-as:
.- D. Francisco López Fernández. D.N.I.: 764… No posee titulación.
.- Dª. Dolores Romero Molina. D.N.I.: 533… No posee titulación.
.- Dª. Miriam L. Moreno Bueno. D.N.I: 542… No posee titulación.
– SEGUNDO.- El Tribunal Calificador estará compuesto de la siguiente manera:
– Presidente:
Titular: Dª. María del Mar Bautista Ortigosa.
Suplente: funcionario en quien delegue.
– Secretario/Vocal:
Titular: D. José Antonio Sorlózano Delgado.
Suplente: funcionario en quien delegue.
– Vocales:
Titular: Dª Mercedes Portillo Bautista.
Suplente: funcionario en quien delegue.
-TERCERO.- La entrevista se celebrarán el 6 de julio de 2.020 a las 11.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Zafarraya donde quedan convocados los aspirantes, quienes deberán presentarse provistos de su DNI o carné de conducir.
– CUARTO.- Publicar el anuncio del presente Decreto en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya (https://zafarraya.sedelectronica.es).
– QUINTO.- Contra la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del acto, ante el mismo órgano que lo dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Granada, según lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 8 y 25 y7 siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. La interposición del recurso potestativo de reposición impide la presentación del recurso contencioso administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición. Asimismo, la interposición del mencionado recurso contencioso-administrativo no requerirá la comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado.
En Zafarraya a fecha de la firma electrónica.
LA ALCALDESA. Doy fe, EL SECRETARIO.
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE.
Categoría: Noticias Ayuntamiento , Noticias destacadas , Secretaría del Ayuntamiento